Augusto Max, volante de Quilmes, mostró un poco de pena por la derrota del Cervecero en Tandil ante Santamarina. Además, reconoció que no fue el mejor partido del equipo de Lucas Nardi y que tienen que recuperar el juego y la agresividad, para obtener resultados.
"Es un trabajo que lo hice siempre: jugar ahí, de volante central tratando de hacer relevos, de ocupar espacios manejando el ataque o tratando de defender. Es lo que trato de hacer siempre y entregar todo"
En la séptima fecha Quilmes cayó 3 a 2 ante Ramón Santamarina en Tandil: "Más que nada un poco de tristeza porque uno quiere ganar, nos tocó perder y no fue nuestro mejor partido. Me fui triste porque tenemos un gran equipo y el otro día, con Estudiantes, habíamos hecho un partido bárbaro y tenemos que volver rápido a ese nivel, a ese juego, a esa agresividad y seguramente vamos a conseguir resultados"
"Principalmente creo que el primer gol nos descolocó un poco, nos sacó un poco de lo que teníamos planeado porque nos faltó un poco de tranquilidad para volver a la base y tratar de empatarlo así. Después el segundo gol nos deja un poco más golpeados. Lo bueno fue que intentamos jugar. Hay cosas positivas para rescatar, pero hay que seguir corrigiendo", agregó el volante cervecero.
Con pasado en Atlético y San Martín de Tucumán, Mitre de Santiago del Estero y Juventud Unida, el mediocampista conoce la categoría: "Muchos van a ser así. De hecho ya el de Riestra había sido así. No se podía jugar prácticamente, era mucha segunda pelota, poner y tratar de ganar en el medio y lo ganamos. Esta vez nos tocó perder. Hay que tratar de encontrar una regularidad en cuanto al juego y en cuanto a los resultados"
Ver más:
QUILMES
B NACIONAL
MAX