Víctor Genes, DT aurirrojo, dispuso un ensayo en el que probó variantes y recién podría confirmar hoy la formación para jugar ante los tucumanos, por la 8ª fecha de la B Nacional.
No le dio forma. Víctor Genes, entrenador de Boca Unidos, ordenó ayer unos minutos de fútbol de cara al cotejo que sostendrá el domingo como local por la 8ª fecha del torneo de la B Nacional.
El rival de turno será San Martín de Tucumán, en un juego al que el Aurirrojo llegará con la imperiosa necesidad de ganar, algo que aún no consiguió en lo que va del certamen de ascenso. Con vistas a este partido, y por algo más de 40 minutos, el plantel aurirrojo cumplió con un ensayo en el predio "Leoncio Benítez", pero nada quedó definido con respecto al equipo que saltará al campo el domingo desde las 17, con Ramiro López.
Genes dispuso en principio el mismo equipo que enfrentó a Nueva Chicago el pasado fin de semana y de allí en adelante comenzó a probar diversas variantes. Como se presumía, lo realizado en la parte final del cotejo en Mataderos el último sábado, conformó más al entrenador, y por ello los nombres de Julio Aguilar Franco, Ignacio Valsangiácomo y Ramiro Maldonado aparecen como alternativas.
En ese sentido, habrá que esperar a la práctica de hoy y hasta inclusive la de la jornada sabatina previa al cotejo, para saber qué rumbo tomará el entrenador paraguayo, que hará su estreno como local el domingo.
Entre los nombres mencionados hay que destacar que el de Valsangiácomo parece el menos probable, ya que el atacante saltó al campo en Mataderos supliendo a Osmar Ferreyra, jugador clave para sector medio del equipo de la Ribera.
Lo cierto es que la práctica de la víspera dejaron más dudas que certezas en un Boca Unidos que debe ganar el domingo para encarar de mejor manera la parte final del año.
El plantel correntino se moverá nuevamente en esta jornada, en horario vespertino en las instalaciones del barrio 17 de Agosto.
Ver más:
BOCA UNIDOS
B NACIONAL
GENES