Después de un primer tiempo donde Almagro fue muy superior y podría haber sacado una diferencia más amplia, Atlético Rafaela llegó al empate y se quedó con un punto. Tras la igualdad, Lucas Bovaglio, entrenador de la Crema, reconoció lo que le costó a su equipo:
"Jugamos un partido donde regalamos el primer tiempo, donde el rival nos superó en juego y nos dábamos cuenta que, en las disputas individuales, prevalecía el equipo rival y eso indicaba que no estábamos bien"
"La verdad que haber llegado al descanso 1 a 0 fue un alivio. Primero, porque íbamos a poder hablar y segundo porque el rival tenía derecho a hacer algún gol más"
"En el segundo tiempo lo que se vio fue un cambio en la rebeldía, en el deseo de revertir un partido que brindaba para que nos quedemos con las manos vacías. Lo intentamos revertir con eso, con presión, con meter y con hacer sentir incómodo al rival. La verdad que nos faltó juego, nos faltó asociarnos como me hubiese gustado. Si bien hemos quedado con superioridad numérica era difícil porque el partido era muy cortado, no habíamos jugado fluido. Entonces era muy difícil sacar una diferencia cuando se corta tanto. Nos quedamos con dos más cuando faltaban diez minutos y no pudimos aprovechar esa ventaja"
Ver más:
ATLÉTICO RAFAELA
B NACIONAL
BOVAGLIO
ALMAGRO