El partido entre Chaco For Ever y Crucero del Norte se suspendió a los 33 minutos del primer tiempo por un petador que explotó cerca del arquero Matías Cano.
El equipo local esperaba celebrar una fiesta para afirmarse en la zona de clasificación y bajar a un rival directo en ese objetivo. Todo termino a los 33 minutos del primer tiempo cuando el una bomba de estruendo cayó al campo de juego, lanzada desde la tribuna local, cerca del arquero Matías Cano, quien se manifestó aturdido y ante las consultas del árbitro Rodrigo Rivero le dijo que no podía seguir. E resultado fue la suspensión del partido entre Chaco For Ever y Crucero del Norte cuando igualaban 0 a 0.
Cuando el árbitro tomó la decisión se lo vio muy alterado a Hector Gomez. El hombre de Santiago del Estero solo atino a decir "cuando estemos más tranquilo hablamos". Pero el presidente de Chaco For Ever fue duro con la actitud del guardameta del equipo de Misiones:. "Es todo una farsa porque no quería seguir jugando. El petardo le explotó a 10 metros". Ahora la palabra la tiene el Consejo Federal.
Finalmente, a Matías Cano lo llevaron a una clínica para chequeos médicos. El plantel Crucero va a esperar en Vestuarios a su arquero.
Ver más:
CHACO FOR EVER
FEDERAL A
CRUCERO DEL NORTE