All Boys dio la cara en Floresta, jugó su mejor partido en la era González, goleó 4-0 a Agropecuario y lo bajó de la punta. Facundo Castro (X2), Matías Sandoval y Martín Giménez hicieron los goles, en un equipo con altísimos rendimientos.
"Despiértame cuando pase el temblor" decía Gustavo Cerati en Soda Stereo. Hoy, apenas 6 días después de haber vivido quizás el día más difícil en la vida institucional y deportiva del club en el año, el albo despertó. Atrás quedó el temblor, llámese la dolorosa derrota en la visita a Gualeguaychú, las roturas en los autos de jugadores y hasta empleados de All Boys, o incluso los rumores de un posible alejamiento de Nacho González. Esta tarde en el Islas Malvinas, el equipo jugó como para dejar en el pasado todo tipo de dudas, y arrolló a un Agropecuario que venía puntero, y poco pudo hacer.
Nacho González metió un volantazo para este partido, se jugó un pleno, y acertó por completo. Puso a Barrera y Sandoval a hacer la banda y jugar de extremos, cerró a Canuhé para que sea interno y pueda generar el primer pase del equipo, e hizo ingresar a Pontarelli, que jugó bien de punta y compartió todo el frente de ataque con Castro.
En un primer tiempo de mucho nerviosismo dentro y fuera de la cancha, el local impuso condiciones y fue superior. Barrera fue puro desequilibrio por la izquierda, Sandoval mostró toda su velocidad por derecha, y Castro fue una pesadilla para toda la defensa del sojero. Fue justamente el ex Racing quien, después de una jugada a pura potencia, convirtió de cabeza el 1-0, y abrió el partido. El segundo llegó tras un gran desborde de Barrera, que cruzó la pelota para la aparición de Sandoval, y el juvenil se llenó la boca de gol.
Agropecuario tuvo sus chances en los pies de Llama y Barinaga, pero Losada demostró ser un arquero de equipo grande, y respondió cada vez que el equipo lo necesitó. En el complemento Nacho hizo ingresar a Romero y Martín Giménez, y los cambios mostraron el rendimiento deseado por el entrenador. El "látigo" Giménez, que hacía su presentación, marcó el tercero después de una buena jugada de Romero, y el partido tendría tiempo para que Castro sellara la goleada y convirtiera el 4-0 con un derechazo inatajable para Salort.
Ganó All Boys, que mostró una cara absolutamente distinta respecto al partido ante Juventud Unida, y superó a su rival en todo momento. Con rendimientos muy altos (Castro, Barrera, Losada y Sandoval), Nacho González deberá seguir trabajando en busca de tener mayor regularidad, sabiendo que hoy, el equipo y los rendimientos, le dieron la razón.
Síntesis:
All Boys 4: Losada; Vega, Frontini, Faccioli, Schmitt; Sandoval, Soria, Canuhé, Barrera; Castro, Pontarelli
Agropecuario 0: Salort; Casais, Romero, Piñero, Díaz; Narese, Manzocco, Alderete, Prost; Llama; Barinaga
Cambios: 57' Aguirre y Urquijo x Llama y Alderete (AGR), 64' Giménez x Pontarelli (AB), 67' Romero x Sandoval (AB), 73' Vesco x Romero (AGR) y Stefanatto x Soria (AB)
Amonestados: Díaz (AGR), Soria (AB), Giménez (AB)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Pablo Echavarría
Estadio: Islas Malvinas
Ver más:
AllBoys;
Agropecuario