Fue 1-1 entre el CFC e Italiano. Las declaraciones de Nieva, Acosta y Ortiz.
Empató Cañuelas en cancha de Sportivo Italiano. Tras el 1-1, el capitán Pablo Nieva afirmó: "Nos vamos con un sabor amargo. Son puntos que no se nos pueden escapar, en el segundo tiempo creo que fue todo nuestro".
"Creo que la campaña hasta el momento es buena, el equipo sigue con un estilo de juego. Le hemos ganado a rivales difíciles en canchas difíciles, creo que este es el camino" comentó el defensor.
Por su parte, Sergio Acosta dijo que "Seguimos siempre creyendo en nuestro juego, intentamos ser más dinámicos y creo que se logró en el segundo tiempo. Creo que vamos bien, hay que tratar de conseguir sí o sí la victoria de local".
Mientras que el defensor Hernán Ortiz explicó: "Salimos a buscar el partido en el segundo tiempo. A partir de mañana hay que pensar en Luján, somos locales y tenemos que proponer nosotros".
En la próxima jornada (viernes en el nuevo horario de las 17), Cañuelas recibirá a Luján. Dentro del plantel "Lujanero", hay tres ex CFC: Jonathan Morey, Andrés Guzmán y Juan Brunetti.