El volante producto de las inferiores de Independiente Rivadavia habló por primera vez: "Me incomodó que me trataran de mercenario".
Antes del partido con Guillermo Brown, la comisión directiva de Independiente Rivadavia le comunicó a Mauro Cerutti que no iba a estar más entre los 18 convocados luego que no se llegara a un acuerdo en la renovación de su contrato.
Al volante se le termina el vínculo con la Lepra el próximo 31 de diciembre y mientras tanto seguirá entrenando con el plantel profesional pero no será tenido en cuenta.
Luego de varios días de silencio, el futbolista producto de las inferiores azules rompió el silencio y dialogó con Ídolos y anónimos por La Red 94.1.
Además, el futbolista le aportó a Ovación online que siempre "me dirigí con respeto a todo el mundo" y que el camino que recorrió todo este tiempo "fue muy muy duro".
"Hace dos años me quisieron mandar a jugar a J.J. Urquiza, de la Primera C, pero yo tenía en mi cabeza en que iba a lograr jugar y ganarme el puesto en la Lepra, y lo logré", agregó continuando con sus motivos.
Por último, volvió a agradecerle al presidente Fernando Colucci: "Le pedí a Pato que si podía seguir entrenando con los chicos porque me gustaría disfrutar del último mes en el club y me dijo que sí que no había problema".
Ver más:
Independiente Rivadavia
Mendoza
Lepra