Sebastián Coria pasó de integrar el cuerpo técnico de Carlos Sperdutti a ser nuevamente futbolista de Maipú. Sumó minutos en la Liga Mendocina para ponerse en forma.
Sebastián Coria (37) había dejado de entrenar y hasta se especulaba con un posible retiro del fútbol, sin embargo este martes demostró que viejos son los trapos y tiene la intención de regresar de la mejor manera a la actividad profesional.
El Pampero se puso la cruzada y jugó en el equipo que compite en la Liga Mendocina de Fútbol, en busca de ritmo futbolístico, luego que Carlos Sperdutti le pidiera que vuelva a dar una mano en el primer equipo que participa del Federal A.
Maipú venció 2-1 a Argentino y Coria demostró que está intacto convirtiendo el 1-0 en la primera jugada del partido: "Fue una pelota cruzada y aparecí por detrás, no sé porque", dijo entre risas.
"Hace mucho que no juego pero me sentí bien físicamente".
En dialogo con Ovación 90 por radio Nihuil, el ex San Martín agregó: "La verdad es que tengo que agradecer el buen físico que tengo, si bien soy propenso a subir de peso también cuando empiezo a entrenar y a jugar mi cuerpo reacciona de la mejor manera".
"Ahora es una decisión de Carlos (Sperdutti), ya cometió la locura de pedirme que regrese y yo de seguirlo", explicó sobre su vuelta al primer equipo, y agregó: "Yo le dije que estaba a disposición de lo que él necesite".
El Pampero llegó como colaborador del cuerpo técnico tras el alejamiento del Bermegui y fue ahí cuando se enteró que también estaba en la lista de buena fe. "Sebas te vas a tener que poner a entrenar y vemos", le dijo el DT luego de la derrota en Las Heras ante Huracán.
Por último Coria expresó: "Carlos (Sperdutti) le expresó a Emiliano Fernández que iba a dejar de integrar el cuerpo técnico para empezar a jugar", dejando en claro que es uno más de los jugadores.
El último partido del Pampero fue el pasado 12 de mayo cuando el Deportivo Maipú cayó derrotado en manos de Guaraní Antonio Franco y quedó eliminado de la segunda fase.
Ver más:
DEPORTIVO MAIPÚ
FEDERAL A
SPERDUTTI
CORIA