Carlos Herrera marcó los 2 tantos (uno de penal) con los que el tricolor venció a Alvarado, por 2 a 1, y lo bajó del liderazgo de la tabla.
Carlos Herrera se convirtió definitivamente en la carta de gol que tanto necesitaba Villa Mitre para poder plasmar todo lo bueno hecho en defensa (le volvieron a marcar de local luego de 584 minutos).
Ayer, "Falucho" anotó un doblete en el triunfo tricolor ante Alvarado, por 2 a 1, en el encuentro disputado en El Fortín, correspondiente a la fecha 12 de la Zona 1 del torneo Federal A.
"Sabíamos lo que nos jugábamos; era una chance linda", entendió Herrera, quien lleva gritados 5 de los 10 tantos del tricolor en el certamen.
El cordobés marcó el empate de penal y el gol de la victoria, tras un tiro libre de Raúl Zelaya, para que el elenco de Sergio Priseajniuc vuelva a ganar de local luego de 2 empates sin goles.
De esta manera, un delantero de La Villa volvió a marcar en su cancha luego de 7 partidos. ¿El último? Mariano Mc Coubrey, también de penal, en el 2 a 2 ante Unión de Sunchales, la temporada pasada.
"Tuvimos esa eficacia para poder convertir. Necesitábamos este triunfo, sabíamos que era clave este partido", agregó el goleador.
Ver más:
VILLA MITRE
FEDERAL A
HERRERA