El flamante entrenador de Independiente Rivadavia hizo hincapié en la unidad: "dentro de la palma debemos estar todos unidos: cuerpo técnico, jugadores, dirigentes, hinchas y periodistas"
Pablo De Muner fue presentado junto a su extenso cuerpo técnico en el Bautista Gargantini. Lo acompañarán al exmarcador central en su primera experiencia Esteban Solari y Matías Minich (Ayudantes de campo), Gabriel Di Noia (Analista de videos), Matías Guiñazú y Julio Zurro (Preparadores físicos), Sergio Mosconi (psicólogo), Cristian Galera y Cristian Álvarez (médicos), Pablo Viazzo y Cristian Molina (kinesiólogos). Debutará este viernes, a las 21.30, en La Catedral ante un golpeado Ferro.
Aquí un repaso por las principales frases del flamante entrenador:
"Todos están con una gran ilusión de sacar esto adelante. Creo mucho en las personas, en los grupos de trabajo y en el plantel que tenemos"
"Tenemos un gran plantel. Tenemos que apostar a encontrar una idea clara con un equipo que siempre intente. En esta categoría se juega más a la segunda pelota, nosotros trataremos de proponer un juego desde la construcción"
"Pepe va a ser mi faro, no tengo dudas de eso. Yo le agradezco la libertad que me dio para poder trabajar. Se habla mucho de la grandeza de Pepe y él fue el primero que me dijo que analizara la propuesta de Independiente. Más allá de las diferencias que uno puede tener con Pepe en cuanto lo futbolístico y en la manera de trabajo, tuvo un gesto para agradecer"
"El día que me despedí de los jugadores les dije que Independiente Rivadavia era como la palma de la mano. Cuando uno golpea con la palma no duele tanto como cuando uno se convierte en puño. Entonces, Independiente debe convertirse en puño. Dentro de la palma de la mano estamos todos: cuerpo técnico, jugadores, hinchas, dirigentes y periodistas. Todos debemos estar dentro del puño y golpear fuerte para salir de este momento".
Ver más:
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
B NACIONAL
DE MUNER