El defensor de Independiente Rivadavia llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido del viernes. Pablo De Muner planea realizar más de una variante para recibir al Verdolaga.
El lateral derecho de Independiente Rivadavia, Julián Navas, llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido del viernes a las 21.30 ante Ferro Carril Oeste, en el marco de la fecha 10 del torneo de la Primera B Nacional.
Con este panorama, Pablo De Muner realizará un cambio obligado y se cree que podría hacer algunas más por cuestiones tácticas.
En lugar de Navas la duda pasa si ese sector de la defensa es ocupado por Luciano Sánchez o Juan Manuel Barrera. Si el Cheche pasa al lateral derecho su lugar en el izquierdo lo ocuparía Mauro Maidana para que ingrese a la zaga central Cristian Tormbetta.
La restante modificación, de orden táctico, será en ofensiva, con el ingreso del delantero suizo-argentino Kevin Gissi, sustituyendo a Cristian Lucero.
De esta manera, los probables titulares de la Lepra serían los siguientes: Cristian Aracena; Sánchez o Barrera, Alejandro Rébola, Cristian Trombetta y Mauro Maidana; Franco Piergiácomi, Federico Guerra, Gastón González y José Méndez; Eial Strahman y Gissi.
De Muner, de 36 años, que asumió el pasado lunes la conducción técnica del Azul, tras la desvinculación de José Pepe Romero, estuvo al frente del entrenamiento que el plantel azul realizó este miércoles en doble turno en el estadio Bautista Gargantini donde el trabajo apuntó al aspecto táctico.
El ensayo futbolístico lo llevará a cabo este jueves en el predio de San Antonio y se conocerá con más certeza el once que jugará ante el conjunto de Caballito el viernes desde las 21.30 con arbitraje de Pablo Dóvalo.
Ver más:
Independiente Rivadavia
Mendoza
Lepra