Primera B - ESTUDIANTES BA

Kopriva: "Hoy nos toca la suerte de estar en la punta"

"De los últimos treinta puntos conseguimos veinticuatro. Algo impresionante todo fue gracias a estos chicos que tienen una humildad enorme, que entendieron el mensaje, los mas grandes bajaron línea y los mas chicos lo entendieron poniéndose a las ordenes de ellos".

"Es importante que los mas grandes entiendan la línea de uno. Entiendan lo que vos queres".

"Los delanteros a cualquiera que le toque hace goles. También tenemos al Checho que le falta un poquito, tenemos a Rosso hay mucha variante, buenos jugadores y tienen gran predisposición a ayudarse entre ellos".

"Al Checho le tocó estar afuera y estuvo siempre atento a todo. A los cambios a lo quien le tocaba quien en las pelotas paradas entonces cuando tenes un grupo así es muy difícil que les ganen porque hay mucha humildad, mucho amor propio."

"Acassuso va a hacer un rival durísimo, como todo equipo de Fito. Logramos el equilibrio habrá que prepararse la obligación será nuestra nuestra gente va a querer estar y nos va a pedir que sigamos ganando".

"El dueño de la punta puede cambiar. Van a tener que correr y jugar el doble que nosotros para ganarnos. Nadie nos regaló nada al principio parecía que todo era para tirar al tacho pero hoy hay muchos que tienen sed de revancha y ojalá la puedan tener".

"Contra Atlanta, Suárez hoy tuvimos buenos niveles. Fuimos inteligentes. Tuvimos que cambiar el sistema por la lectura del partido. Esta nueva victoria con nuevos integrantes nos mostró que podemos confiar en cualquiera de los jugadores. Nosotros trabajamos mucho adentro. La solidez defensiva es determinante".

"Seguramente la gente acompañe pero no puedo estar en cada uno. A mi me gustaría que siempre viniesen a la cancha positivos. Tiene tantas frustraciones este equipo que hay cosas que no entiendo. He escuchado insultos hacia los jugadores, hacia mi persona que a mi no me modifican, este grupo no se agarra de eso".

"Hoy nos toca la suerte de estar en la punta pero esto es largo, es muy duro, hay que seguir trabajando haciéndonos cada vez mas fuertes sobre todo como grupo".