Oeste volvió a caer, esta vez ante Aldosivi de Mar del Plata en Caballito, y el entrenador interino Claudio Valz realizó declaraciones al final del encuentro.
Sus principales conceptos fueron los siguientes: "Tengo un gran sentido de pertenencia con el club desde hace varios años. Somos de Ferro y todos queremos que le vaya bien. Estoy tranquilo porque vine a dar una mano y todos intentamos dar lo mejor para el club. No es una excusa, pero solo tuvimos tres días de trabajo, que es muy poco. No obstante, tuve muy buena predisposición del plantel para trabajar. El futuro lo dispondrá la institución y Jorge Cordon, a quien le agradezco el gesto que tuvo conmigo. La felicidad hubiese sido completa si nos hubiéramos llevado la victoria".
Como ya se informó, el próximo compromiso de Ferro frente a All Boys, por la fecha duodécima, quedó postergado para el año que viene. Por ello, el plantel tendrá sábado y domingo libres y luego entrenarán la semana próxima, en principio de lunes a viernes en Caballito, para posteriormente ser licenciados por vacaciones.