Argentino de Quilmes, que está a solo un punto de alcanzar al último clasificado al reducido, visitará a las 17 horas a Defensores de Cambaceres, que tiene solo una unidad menos que el Mate. Cristian Benítez será quien imparta justicia en Ensenada.
Al tener una floja actuación ante Sportivo Barracas en la Barranca, perder contra los arrabaleros y quedarse sin si lugar en el reducido, Argentino de Quilmes irá al estadio 12 de octubre a buscar la recuperación y reconquistar ese cupo para la lucha por el segundo ascenso.
Con 22 puntos, está solo uno por debajo de Deportivo Merlo, el último clasificado, pero con otros dos en el medio.
El técnico del primer club argentino fundado por criollos, Pedro Monzón, sufre tres bajas. Matías Villavicencio fue expulsado, Jorge Medina llegó a su quinta amarilla y Nahuel Arías dejó el club. En sus lugares entrarán al once inicial Matías Correa, Walter Hermoso y Facundo Núñez, respectivamente.
El Mate saldrá con: Lisandro Mitre; Fabrizio Acosta, Correa, Sergio Escudero y Elías Martínez; Núñez, Hermoso, Rodrigo Soria y Franco Cristofanelli; Gabriel Tellas y Mariano Martínez.
No será fácil para los de Quilmes, porque el dueño de casa lleva dos choques sin derrotas y en Ensenada ganó 3 de los últimos cuatro.
Tras el empate sin goles ante Sportivo Dock Sud, Ricardo Kuzemka no pudo afirmar su once inicial por las molestias que sufren Brian Martínez y Gonzalo Pérez, que serán esperados hasta minutos antes del inicio. Lo único que se sabe es que Adrián Albornoz saldrá por estar suspendido y Fermín García entrará al equipo corriendo a Rodrigo Dïaz a la zaga central.
El Rojo arrancaría con: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Díaz, Emiliano Gómez, García; Mariano Romero, Brian Asteazarán, Lucas Villar, Gonzalo Pérez; Damián Villalba y Lautaro Palacios