Federal A - DEPORTIVO MANDIYÚ

Insiste en que de este mal momento se sale con trabajo y diálogo

Fuente:

El técnico de Mandiyú, Pablo Suárez, sigue convencido de su fórmula para revertir esta difícil situación: continuar con el comprometido entrenamiento y cercanía con los jugadores para tratar de levantar la moral.

Pue­de ser que ten­ga ra­zón, co­mo tam­bién pue­de que no la ten­ga. So­lo Pa­blo Suá­rez sa­be lo que pa­sa por su ca­be­za pa­ra in­sis­tir de la ma­ne­ra que lo ha­ce en ca­da de­cla­ra­ción cuan­do di­ce: "Te­ne­mos que se­guir tra­ba­jan­do, es­tas son so­lo ma­las ra­chas, ha­bla­mos mu­cho con los ju­ga­do­res y en­tre ellos tam­bién lo ha­cen".

Na­die du­da de que Pa­blo es un la­bu­ra­dor, pe­ro lo que ya se co­mien­za a du­dar es si so­lo con tra­ba­jo o ha­blan­do se pue­de re­ver­tir es­te cua­dro de si­tua­ción agra­va­do por tan­tos ma­los re­sul­ta­dos.

A Pa­blo se lo vio sa­lir de los ves­tua­rios del es­ta­dio de Al­tos Hor­nos Za­pla aba­ti­do co­mo en muy po­cas oca­sio­nes se lo no­to. Fue el úl­ti­mo en re­ti­rar­se, ca­be­za ga­cha bus­có el ca­mi­no ha­cia el mi­cro, pre­via­men­te dia­lo­gó apar­te con uno de sus co­la­bo­ra­do­res, des­pués si­guió ca­mi­nan­do, cuan­do nos acer­ca­mos a él nos sa­lu­dó con la ama­bi­li­dad que lo ca­rac­te­ri­za y allí se pu­so el chip que vie­ne te­nien­do úl­ti­ma­men­te: "Ju­ga­mos bien, pe­ro un par de erro­res nos ter­mi­na­ron cos­tan­do la de­rro­ta".
Erro­res que ya son rei­te­ra­ti­vos: "Y por eso tra­ba­ja­mos mu­cho en los po­cos tiem­pos que te­ne­mos en­tre par­ti­dos y par­ti­dos, yo si­go cre­yen­do que de esa ma­ne­ra re­ver­ti­re­mos esa si­tua­ción", nos de­cí­a.

Tam­bién Pa­blo hi­zo y ha­ce hin­ca­pié en lo men­tal. "Es­tos mu­cha­chos es­tán muy gol­pe­a­dos por tan­tos ma­los re­sul­ta­dos, por eso es muy im­por­tan­te se­guir ha­blan­do con ellos pa­ra que no se cai­gan. Lo ha­ce­mos no­so­tros y tam­bién en­tre ellos, mu­chas ve­ces pa­san ho­ras char­lan­do".
Des­pués el en­tre­na­dor ha­bló de lo que fue el par­ti­do con los ju­je­ños. "Ju­ga­mos bien, sa­li­mos con­cen­tra­dos, es­ta vez no nos su­ce­dió lo que ve­nía pa­san­do de que a los po­cos mi­nu­tos de ha­ber co­men­za­do el par­ti­do nos ha­cí­an un gol. Hoy (por la no­che del miér­co­les) lo tu­vi­mos con­tro­la­do, pe­ro bas­tó una des­con­cen­tra­ción y lo ter­mi­na­mos pa­gan­do ca­ro. Por­que has­ta el gol de ellos éra­mos no­so­tros los que es­tá­ba­mos ha­cien­do me­jor las co­sas", gra­fi­có.

Tam­bién Pa­blo apun­tó lo que ne­ce­si­ta en su equi­po, pen­san­do en la fu­tu­ra eta­pa de la Re­vá­li­da. "Quie­ro dos de­lan­te­ros que ha­gan go­les, ya se lo di­je an­tes a us­te­des y de ello ya lo ha­blé con el pre­si­den­te, por lo que aho­ra lo que de­be­mos ha­cer es sa­lir a bus­car­los", aco­tó.
No se­rá una ta­rea sen­ci­lla, pe­ro sí, Man­di­yú ne­ce­si­ta al­guien que la me­ta en el ar­co de en­fren­te.

Por úl­ti­mo se le pre­gun­tó si se sien­te en con­di­cio­nes de se­guir al fren­te de es­te bar­co y no du­dó al res­pon­der: "Yo sí, pe­ro esa es una de­ci­sión del pre­si­den­te (ti­rán­do­le la pe­lo­ta a Juan Ig­na­cio Igar­za­bal), si él me pi­de que dé un pa­so al cos­ta­do, lo doy por el bien de Man­di­yú".

"Gra­cias mu­cha­chos y buen re­gre­so", con esa úl­ti­ma fra­se nos de­jó y si­guió ca­be­za ga­cha ca­mi­nan­do ha­cia la sa­li­da del es­ta­dio "E­mi­lio Fa­briz­zi", don­de Man­di­yú su­frió un nue­vo gol­pe y por lo que se pu­do ver en él, fue el que más le do­lió a es­te ma­gu­lla­do Pa­blo Suá­rez.

Clubes relacionados...
Deportivo Mandiyú