Gustavo Quinteros se reunía ayer con la dirigencia para acercar posiciones y ser el nuevo DT.
La salida intempestiva de Cristian Domizzi en el inicio de la semana por decisión de la dirigencia de San Lorenzo, obligó a la misma cúpula a conseguir un nuevo entrenador para el resto de la temporada.
En tal sentido, el primer nombre que sonó fue el de Gustavo Quinteros, con pasado en Defensores de Esquiú en el último Federal B. Quinteros fue acercado a la dirigencia por un colaborador y en la jornada de ayer estaba pactada una reunión para evaluar sus condiciones y de esa forma ver si se convierte en el nuevo DT.
Por el momento la dirigencia del "Santo" es el único nombre que maneja para suplantar a Domizzi, ya que si no hay acuerdo con Quinteros, se volverán a estudiar otros nombres.
Si bien hay muchos llamados telefónicos a los dirigentes de representantes para ofrecer entrenadores, y entrenadores que se autoofrecen, la postura es que el técnico debe ser de la provincia o que ya esté radicado en la misma, para tener otro trato con el DT.
En concreto, San Lorenzo está negociando con Gustavo Quinteros, quien cuelga en su vitrina personal ser el único entrenador con un ascenso en la provincia y con un pasado en el club.
La Copa primero
San Lorenzo estima que su primer partido del 2018 sería el 14 de enero por Copa Argentina con rival a designar, y eso sería un condicionamiento para que se resuelva lo antes posible lo del entrenador, ya que el inicio de la pretemporada sería antes de lo pensado, teniendo en cuenta que el Federal comenzará el 5 de febrero, un punto que Domizzi siempre puso como excusa del funcionamiento del equipo, ya que no se realizó de la forma correcta antes del torneo.
Por Copa se deben sortear tres cruces si se avanza, por lo que las fechas estipuladas son el 14, 21 y 28 de enero, para luego dar inicio a la zona Reválida donde jugará el "Santo".
Ver más:
SAN LORENZO DE ALEM
FEDERAL A
QUINTEROS