Terminó la primera etapa del Torneo Federal A en la cual Gmnasia no consiguió meterse entre los cuatro de arriba y volverá a jugar la Reválida, pensando en pelear por el segundo ascenso aunque, como ya parece habitual, mirando de reojo la zona del descenso.
Ayer estuvieron reunidos dirigentes del Lobo con el cuerpo técnico que encabeza Carlos Roldán y hoy o volverían hacer para tomar una decisión definitiva.
Ayer hubo una extensa reunión de la que no trascendieron demasiados detalles pero hay incertidumbre acerca del futuro de Roldán y su gente. Las opiniones están divididas y se tiene en cuenta que el objetivo no fue conseguido pero, también se pone en la balanza, que el equipo jugó como hace tiempo no se veía al Lobo.
Otro tema que se debe tener en cuenta es el del poco tiempo que se cuenta de acá a la reanudación del torneo. Seguramente, una vez que se decida el tema del técnico, se le dará vacaciones al plantel -con un plan de trabajo- hasta el 2 de enero para luego regresar ya pensando en la vuelta a la competencia e incluso con partido de Copa Argentina antes de eso.
En Gimnasia se deciden cosas importantes y entre ellas la continuidad o no del cuerpo técnico, nada menos.