El "Depo" arranca la segunda parte del año de local en la reválida del torneo recibiendo a Independiente de Neuquén. En la segunda queda libre y luego va a Cipolletti. Hoy se define si el plantel sufrirá bajas y si irán por los cupos para reforzar el equipo.
La segunda mitad de temporada arranca el 4 de febrero para Deportivo Madryn. Ese día será visitado por Independiente de Neuquén en el comienzo de la Reválida en la zona 1, que clasifica al ganador del grupo a seguir camino por el segundo ascenso de la categoría a la B Nacional.
El grupo está integrado por los cinco equipos que no clasificaron a la ronda final y se jugará todos contra todos a dos rondas. Al cabo de esta etapa se determinarán los descensos de la categoría, que en principio serán ocho, cuatro de manera directa por promedios yéndose a la categoría inferior los peores de cada zona. Luego todos van a tabla general y de ahí se van otros cuatro.
Madryn arranca en posición incómoda junto a Sansinena y a corta distancia está Rivadavia. Los puntos a descontar son con Independiente y Cipolletti (tiene nuevo DT), por lo que comenzar justo ante uno de esos rivales como local puede darle el impulso que el equipo necesitará en segunda etapa del campeonato.
Equipo
Está plenamente confirmado que la institución aurinegra utilizará los cupos (2) para reforzar al plantel de cara a la segunda mitad de torneo. En los próximos días ya comenzarán las charlas con los apuntados, que en principio llegarían para reforzar el ataque aunque uno de esos puede ser utilizado para otro sector de la cancha. También por estas horas evaluaban la continuidad o no de algunos jugadores que no han tenido escasa o nula participación en el torneo
Ver más:
DEPORTIVO MADRYN
FEDERAL A
MURUA