Hace tres semanas, Mariano McCoubrey, el 9 titular del Tripero, la figura a lo largo de estos últimos años en Federal C, B y A, dejó el club por decisión del técnico Carlos Mungo, tras un problema interno. Fue la primera partida en el primer rival de Cipolletti en la reválida.
Y esta semana se dio a conocer que otro emblema del club, Nicolás Ballestero, un ex Cipo, también se iba por decisión propia. No se sabe su destino, pero si probablemente siga jugando al fútbol será en el ámbito local y regional.
Otra baja que sin dudas es una de las más sensibles para la actualidad del equipo es la de Damián Luengo. El volante ex Alvarado fue uno de los puntos más altos en Sansinena y el refuerzo que mejor funcionó en la primera fase del certamen.
En tanto, el volante que llegó desde Gutierrez de Mendoza Leandro Valenti decidió alejarse del club por falta de minutos en el equipo. En las primeras fechas fue titular, luego pasó al banco de suplentes y las últimas fechas ni siquiera llegaba a estar entre los 18 convocados.