Gómez está en un 80% y el otro cupo es para Seco o un volante de juego.
La dirigencia de San Lorenzo de Alem trabaja para cerrar la incorporación de Gonzalo Gómez y en pos de evitar que otros clubes de la categoría se refuercen con elementos del plantel que, desde el 5 de enero estará bajo la conducción técnica de Gustavo Quinteros.
A decir de los dirigentes, lo de Gómez está en un 80%. Ambas partes quieren llegar a un acuerdo, pero todavía faltan detalles. Mientras que para el otro cupo el entrenador habló con el atacante Luis Seco, pero no se avanza en esa negociación esperando que surja la chance de un volante creativo, teniendo en cuenta que el "Ocotero" tiene a Martín Bordonaro, Matías Solohaga, Maximiliano Zárate y a Gonzalo Miranda en ataque.
Por otra parte, Martín Pucheta y Maximiliano Zárate recibieron llamados, pero se quedarían. Pucheta acordó quedarse a menos que la posibilidad esté en el exterior. Ahí sí se iría. En tanto que Zárate fue sondeado por Desamparados de San Juan, pero la negociación se enfrió. Tiene contrato hasta junio de 2018 y se lo liberará si la opción es para una categoría superior.
Ver más:
SAN LORENZO DE ALEM
FEDERAL A
GÓMEZ
PUCHETA
ZÁRATE