El volante ex Lepra, hoy en el Atlante de México, es buscado por varios equipos de la Argentina y trascendió que Gimnasia preguntó por él para jugar en el Federal A.
Diego Cardozo, que junto a Cristian Tarragona se fueron al ascenso mexicano para jugar en el Atlante después de hacer una gran campaña en Independiente Rivadavia, es pretendido por varios equipos de Argentina e inclusive Gimnasia preguntó por él.
Desde el entorno del futbolista aseguraron que además del Lobo mendocino dos equipos de la Primera B Nacional, Instituto y San Martín de Tucumán, se pusieron en contacto con su representante Heber Marchioni.
"Cardozo no se va a mover de México salvo que sean propuestas de Primera División de la Argentina o que compren el pase", dijo una fuente cercana al ex Lepra a Ovación online y agregó: "Más allá de la propuesta de Gimnasia, Diego no iría porque es leproso".
El zurdo mediocampista, que convirtió dos goles en el Azulgrana, se siente muy cómo en México pero no cerró la puerta a un posible regreso siempre y cuando sea un equipo de la Superliga el que lo busque.
"Por suerte son varias las propuestas que ha recibido pero la idea de Diego (Cardozo) es evaluarlo bien antes de tomar una decisión", finalizó la fuente.
Ver más:
Independiente Rivadavia
Mendoza
Lepra