Juan Pablo Rezzonico, capitán y emblema del equipo, le dedicó el triunfo al club. El defensor anunció que eran sus últimos dos partidos en el fútbol, a pesar del ascenso confirmó que dejará la actividad.
El gol en Nueva Italia el último sábado abrió el equipo para el ascenso de Racing de Córdoba al Federal A. El tanto fue por parte de Juan Pablo Rezzonico, en su cabezazo quedará el recuerdo del comienzo de este salto que en tierras salteñas tuvo tinte de heroico.
El defensor se vio sorprendido por todo lo que sucedió en la semana: "Fue increíble porque me han parado hinchas de todos los clubes para darnos el apoyo, lo mismo por las redes sociales. Nosotros le brindamos esta alegría al fútbol de Córdoba, hoy dejamos el alma, la vida y este regalo es para este Racing que amo. Estaba tan seguro que íbamos ascender que hace tres meses me quería hacer un tatuaje con la fecha del ascenso, bueno…menos mal que no me lo hice antes porque lo tenía pensado hacerlo con fecha 20 de diciembre, le hubiese errado por dos días".
El partido fue dentro de un clima caldeado, pero este equipo sacó coraje: "Luchamos contra todo, con un árbitro que nos dejo con un jugador menos en el primer tiempo, el empate fue un gol con la mano, el consejo en contra, hace 22 fechas que no nos cobran un penal. Ya está se terminó y ahora a festejar. El martes nos reciben en casa de Gobierno porque el gobernador Schiaretti es hincha del Racing", dijo Rezzonico, quien agrego: ¿Si sigo ahora? Nooo, ya estaba la decisión tomada".
Ver más:
Rezzonico;
RacingCBA