Independiente Rivadavia empieza la pretemporada este martes en el Bautista Gargantini.
Se acabó el descanso y los jugadores del Azul se vuelven a juntar para arrancar la pretemporada. Los mismos están citados a las 17 hs en el Bautista Gargantini. A las 18 comienza la práctica. Generalmente el primer día es para moverse y hacer movimientos regenerativos.
Pablo De Muner tendrá solamente dos bajas (Mauro Cerutti y Hernán Gautier). No hay confirmación oficial de que algunos jugadores tengan algún permiso para llegar algunos días después.
La pretemporada se realizará en la provincia de Mendoza. En su momento se rumoreó que el plantel podía irse unos días al hotel de Uspallata, pero hoy la situación dirigencial es complicada y no hay información al respecto.
Mañana será un día clave para que los jugadores se vuelvan a reunir y también porque se van a empezar a definir algunos temas institucionales. Hoy en día la Lepra no tiene presidente.
Refuerzos
De Muner le pidió a Nicolás Medina, manager del club, un volante central y un volante por derecha de características ofensivas para suplir la baja de Cerutti.
Ver más:
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
B NACIONAL
DE MUNER