Así lo informó el delantero en su cuenta de Facebook, donde adujo que no será una prioridad para el cuerpo técnico.
El día que Sarmiento de Junín comienza la pretemporada con vistas a la segunda parte del Torneo de la Primera B Nacional, el delantero Héctor Cuevas anunció en su cuenta de Facebook que deja el club para incorporarse a Central Córdoba de Santiago del Estero, ya que "Al no tener el lugar que uno necesita, y saber que no seré una prioridad para el cuerpo técnico, he decidido buscar nuevos desafíos y tratar de terminar mi carrera como la he iniciado, jugando a la pelota y divirtiéndome adentro de un campo de juego , cosa que este último tiempo no se me ha dado por diferentes motivos", afirmó el cordobés.
De esta manera, el delantero que disputó 115 partidos con la camiseta del Verde (anotó 29 goles), disputará el Torneo Federal A con el conjunto de Santiago.
La carta de despedida:
Familia Sarmientista:
No quería irme sin antes despedirme de ustedes. Creo que llego el momento de alejarme como futbolista de este club que tanto quiero, tanto a mi familia como a mí, nos ha brindado los mejores momentos que puede vivir un jugador .
Al no tener el lugar que uno necesita, y saber que no seré una prioridad para el cuerpo técnico, he decidido buscar nuevos desafíos y tratar de terminar mi carrera como la he iniciado, jugando a la pelota y divirtiéndome adentro de un campo de juego , cosa que este último tiempo no se me ha dado por diferentes motivos .
Hoy la gente de Central Córdoba de Santiago me da una nueva oportunidad de emprender una nueva aventura, a la cual le estoy muy agradecido y espero estar a la altura de dicha confianza .
Voy a estar eternamente agradecido al pueblo verdolaga por tanto cariño y quiero que sepan que es mutuo. Agradezco a los dirigentes del verde que siempre me abrieron las puertas y me trataron con un gran respeto.
Saludar a mis compañeros a los cuales les deseo lo mejor este año y se que van a dar lo mejor para que Sarmiento sea protagonista. A la gente de utilería y cuerpo médico que son nuestros sostenes todos los días . A la gente administrativa y toda la gente q labura en el club que hacen que hoy Sarmiento sea un club con un crecimiento enorme.
Sin más para escribir solo mes queda decirles GRACIAS
NO ES UNA DESPEDIDA sino un HASTA PRONTO