Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Otra vez al banco

Fuente:

El Pampero no será tenido en cuenta como jugador en el Deportivo Maipú y volverá a formar parte del cuerpo técnico.

El Deportivo Maipú arrancó este miércoles la pretemporada con algunas novedades. A la llegada de Franco Valori, primer refuerzo del Cruzado, se sumó la baja de Pablo Rudisi, quien se hizo presente en la práctica y anunció que dejará el equipo, tal como habían hecho Emanuel Morette, Alfio Lorenzo y Emiliano Fernández.

Pero, además, desde el departamento de prensa del Botellero informaron que Sebastián Coria volverá a formar parte del cuerpo técnico y no estará disponible como jugador por lo que resta del torneo.

El Pampero había "colgado los botines" en mayo, pero Carlos Sperdutti le dio una nueva oportunidad y los dirigentes de Maipú aseguraron que el histórico delantero sería la "revelación" del Federal A.

Sin embargo, Coria volverá a ser parte del CT. Por ahora...