La jornada estuvo dividida en trabajos físicos, por la mañana, y con pelotas, por la tarde. Nicolás Miracco se reincorporó a los entrenamientos. El Verde jugará ante Juventud el 5 de febrero.
Este jueves el plantel profesional de Sarmiento de Junín realizó el primer doble turno de la pretemporada y contó con la presencia de Nicolás Miracco quien el miércoles no había podido estar por un problema con su automóvil. El Verde se prepara para jugar por la décima tercera fecha ante Juventud Unida de Gualeguaychú, como visitante, el lunes cinco de febrero y el encuentro adquirió una importancia aún mayor, ya que los de Junín deberán ganar y esperar otros resultados para intentar estar entre los doce representantes de la categoría que disputarán la edición 2018 de la Copa Argentina.
La jornada estuvo dividida en dos: por la mañana se llevaron a cabo trabajos de prevención junto a los kinesiólogos y físicos con los profesores. Al tiempo que por la tarde hubo ejercicios con pelotas durante una hora con distintas variantes donde intervinieron las diferentes fases de elaboración y finalización de mitad de cancha hacia adelante. Juego directo, ataque por las bandas con desborde, con centro en tres cuartos. Combinación de pases y utilización de los carriles interiores. Todo los ejercicios tuvieron finalización por lo que también trabajaron de manera intensa los arqueros.
Sarmiento volverá a entrenar este viernes en doble turno, el sábado lo hará por la mañana y el domingo habrá descanso.
Amistosos
El Verde viajará el 13 hacia la Ciudad de San Luis donde el 14 y el 17 tiene dos amistoso confirmados ante Juventud Unida Universitario y Sportivo Estudiantes, respectivamente; en tanto que siguen buscando rival para el 20. En principio iba a ser ante Estudiantes de Río Cuarto pero al equipo cordobés le surgió un compromiso por Copa Argentina y la variante es algún conjunto local.
Ver más:
SARMIENTO
B NACIONAL
DELFINO