"No hay unidad y no vamos a confrontar políticamente con nadie por el bien económico e institucional del club", expresó uno de los candidatos a la presidencia de Independiente Rivadavia.
Uno de los candidatos a la presidencia de Independiente Rivadavia, Sergio Valeri, confirmó que retiró la lista para las elecciones que se desarrollarán el 18 de febrero.
"No hay unidad y no vamos a confrontar políticamente con nadie por el bien económico e institucional del club. Se vienen momentos económicos difíciles entonces lo político queda atrás", expresó Valeri.
Entonces quedaría allanado el camino para que la otra lista que lleva gran parte de los integrantes del grupo del Caravanazo Azul y es encabezada por Ignacio Berrios tome las riendas del club aunque de forma parcial ya que la Lepra es manejada por un Órgano Fiduciario.
"Tenemos la lista casi cerrada. No hay posibilidades que ingrese otra gente. Nos falta confirmación de algunos allegados a Agustín Vila", comentó Berrios.
La lista que debe contener 48 nombres de socios plenos se debe presentar antes del 18 de este mes.
El mandato durará cuatro meses ya que en junio se volverá a llamar nuevamente a elecciones según lo determinó el Órgano Fiduciario quien es el que toma las decisiones más importantes en el club.
Los socios plenos interesados en votar tienen que estar con la cuota al día y una antigüedad de por lo menos dos años.
Con aumento
200 mil pesos recibirá por mes de aumento Independiente Rivadavia, según lo dispuso la AFA para todos los equipos de la B Nacional. Ahora le entregarán $1.509.347
Leprosos solidarios
Este viernes por la noche se pondrán urnas en las tribunas de la Lepra para recaudar fondos para ayudar a Soledad Roldán que sufre cáncer, no tiene cobertura médica y su operación es costosa.
Ver más:
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
B NACIONAL
VALERI