Federal A - DOUGLAS HAIG

Stella: "Pensé que no iba a volver más"

DOUGLAS HAIG, FEDERAL A, GIOVAGNOLI, STELLA
Fuente:
Foto por:

Franco Stella volvió a Douglas tras el préstamo en Juventud, y en diálogo con La Gloria o Devoto, el máximo goleador de las Inferiores de AFA del club, mostró su alegría por el regreso al club de sus amores. Igualmente, el juvenil de 20 años contó con dolor cuando le tocó irse del rojinegro, confesó que soltó lágrimas de bronca, pero mira hacia adelante y pretende aprovechar a fondo esta nueva oportunidad, a pesar de que aguarda con ansias la firma del contrato.

A los 16 años Franco Stella debutó en el rojinegro por la Copa Argentina, y al poco tiempo hizo lo propio en el Nacional B. Sin embargo, fue perdiendo chances y tuvo que irse: "Después de que me fui de Douglas me quedó esa espina, pensando que no tuve oportunidad. Ahora si Dios quiere voy a tener revancha", explicó.

Más allá de esto, el máximo goleador de las Inferiores de AFA del club, debió dejar la institución de forma confusa, pero sobre todo, inexplicablemente en condición de libre: "Nunca imaginé irme de Douglas así. Cuando me fui pensé que no iba a volver más", confesó.

Y sobre esto, el goleador le apunto al dirigente que precipitó su salida: "Cuando me fui a préstamo a Juventud me habían prometido que antes de irme me iban a hacer contrato. Una vez allá, la gente que me lo había prometido se lavó las manos. Cuando volví me siguieron prometiendo cosas y nunca cumplieron. Llegó un momento que me cansé, dejé el amor que sentía por el club y me fui libre", disparó.

Por eso, el dolor de Stella y su familia, simpatizantes acérrimos del "Milan de Pergamino", fue amplio: "El día que me dieron el pase, llorando le dije a mi viejo que no quería ir más a la sede a esperar. Fue un día muy triste para mí y muy difícil", expresó.

El ex celeste, una vez reincorporado detalló lo que habló con Sergio Giovagnoli y sus colaboradores: "Fueron sinceros y me dijeron que no me conocían, pero que por referencias sabían que andaba bien y me dieron la chance de estar con el grupo. Voy a tratar de hacer todo para sumar minutos y aportar mi granito de arena al grupo", tiró.

Ya en el plantel, el pibe piensa en los objetivos que se avecinan: "Todavía hay chances. Lo más importante es que ahora se solucione todo un poco, que el grupo se enfoque a mejorar día a día. El sueño todavía no está terminado, hay una mínima chance y esperemos que se dé", manifestó.

Sin embargo, Franco está ansioso y espera poner el gancho: "En estos días tendría que firmar mi contrato, según lo que me dijeron los dirigentes. Espero que pueda ser antes del viernes para que el DT me pueda tener en cuenta", cerró.

Clubes relacionados...
Douglas Haig