El volante de Talleres de Remedios de Escalada palpitó un choque "complicado" el jueves cuando se midan, en la reanudación del campeonato, como locales, desde las 17:05, ante Barracas Central en un postergado por la 15º fecha. "Estamos muy ilusionados y con ganas de entrar a la Copa", expresó.
Talleres de Remedios de Escalada continúa con los entrenamientos en la antesala de la reanudación del torneo de la Primera B. En ese sentido, los conducidos por Daniel Vicentín, disputarán el jueves, a partir de las 17:05, un encuentro postergado por la 15º ante Barracas Central en Timote y Castro.
Al respecto, Sergio Viturro, en charla con Info Región, analizó el proceso de pretemporada y la puesta a punto del grupo: "El balance es positivo, se hizo un buen proceso de trabajos y el equipo tuvo rodaje en los amistosos. Estamos con muchas ganas de empezar el jueves".
Sin cambios
El elenco albirrojo no tuvo salidas ni llegadas en el vigente mercado de pases. En consecuencia, el cuerpo técnico optó por mantener la base de un equipo que consiguió buenos resultados en el primer semestre y espera consolidarlos en la última etapa del certamen.
"Tenemos un plantel amplio que a quien le tocó jugar lo hizo de la mejor manera. El cuerpo técnico sabe el grupo que tiene y por eso no llegó ningún jugador", comentó el mediocampista.
Además, sobre el objetivo de cara a este nuevo desafío, indicó: "Hay que seguir por el mismo camino, los dirigentes y el cuerpo técnico están a muerte con nosotros y queremos conseguir resultados, apuntando a nuevas metas".
La vuelta
El partido con el Guapo marcará el inicio de un nuevo proceso en el Tallarín, en el cual tendrán objetivos a corto y largo plazo. La clasificación a la Copa Argentina es un anhelo inmediato, mientras que luchar por el ascenso será el trasfondo más importante.
Sobre la actualidad del club en la categoría y su buen andar en el 2017, Viturro opinó: "Nos miran con más respeto, sobre final del torneo nadie quería jugar contra nosotros. Es mérito propio y del cuerpo técnico que nos ganamos un nombre dentro del campo".
"Tendremos que salir a ganar en un partido complicado como todos, nada es imposible, estamos muy ilusionados y con ganas de entrar a la copa", sentenció en torno el choque con Barracas Central.