Primera Nacional - QUILMES

F. Álvarez: "Me hice unos estudios y salió todo bien"

Fuente:

Federico Álvarez, uno de los puntos altos de Quilmes, se retiró del amistoso ante Godoy Cruz con una contractura. Sin embargo, el futbolista volverá a entrenarse mañana a la par de sus compañeros, según expresó en Radio FMQ.

"Ya mañana me meto con el grupo, está todo bien. Es una contractura fuerte, no llegué a sentir ningún pinchazo, avisé antes. Me hice unos estudios y salió todo bien", afirmó Federico Álvarez en un mano a mano con Radio FMQ.

El defensor manifestó que "en el partido contra Godoy Cruz había sentido que me contracturé, le avisé al profesor y salí".

Sobre el juego contra Chicago y sus posibilidades de estar, dijo: "vamos a ver que me dice el técnico, tengo ganas de jugar, pero veremos que dice el DT para ver si me pone o no. Yo quiero jugar todos los partidos, pero si no me ponen entenderé que es para cuidarme".

"Me hice los estudios para quedarme tranquilo y gracias a dios no salió nada, me siento muy bien, ya no tengo nada. Hoy me entrené con el profesor y me sentí muy bien", añadió.

Acerca de disputar un partido con locales y visitantes, comentó: "es motivador jugar con las dos hinchadas, si bien contra el Tomba era importante para medirnos, hicimos un gran partido más allá del resultado. Espero que sigamos por este camino".