Dialogamos con Marcos Gordziejczuk, el juvenil arquero de las Inferiores que acaba de realizar la segunda pretemporada con el primer equipo de Almagro.
¿Cómo fue tu llegada a Almagro?
Cuando quede libre en Chacarita, Roberto Lista (Entrenador de arqueros) me consiguió una prueba acá y por suerte pude quedar seleccionado.
¿Por qué elegiste el puesto de arquero?
De chico. Se dio un día que faltó el arquero en mi club en Mar del Plata. Fui al arco y anduve bien (risas), desde ese día me destaque en el puesto y la verdad es que me siento muy cómodo.
¿Cómo viviste tu segunda experiencia de formar parte de la pretemporada?
Son momentos muy lindos, de mucha alegría tanto para mi como para mi familia, porque poco a poco cumplo el objetivo que me propuse.
¿Cómo te sentís físicamente luego de haber culminado con esa etapa donde los entrenamientos son más exigentes que en el resto del año?
Me siento bien, aunque me falta para ponerme al cien por ciento, ya que estuve un tiempo parado debido a un desgarro que tuve a fin del año pasado jugando en Reserva, pero en líneas generales me siento muy bien.
¿Cuáles son tus expectativas?
Aprender más día a día y ser cada vez un poco más profesional.
Ver más:
ALMAGRO
B NACIONAL
GRELAK
GORDZIEJCZUK