Independiente Rivadavia superó por la mínima a Gutiérrez en el estadio Bautista Gargantini.
Una semana antes de su debut en el reinicio del torneo ante All Boys, Independiente Rivadavia jugó su último amistoso ante otro equipo mendocino, Gutiérrez, que se está preparando para la reválida del Federal A.
Pablo De Muner, entrenador de la Lepra, salió con estos once: Cristian Aracena; Mauro Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Mauro Piergiácomi, Federico Guerra, Matías Abelairas; Lautaro Disanto; Kevin Gissi y Eial Strahman.
Por su parte, el Perro lo enfrentó con: Luciano Silva; Alexis Viscarra, Bruno Costela, Jesus Nievas y Elio Diaz; Ramiro Vélez, Gabriel Vallés, Joan Juncos y Emanuel Diaz; Agustin Sanfilippo y Nicolas Gatto.
El DT del Azul no quedó muy conforme con la actuación de su equipo en el primer tiempo e hizo algunos cambios en el complemento: Pablo Adasme por por Aracena, Juan Manuel Cobo por Guerra, José Méndez por Gissi, Gastón González por Piergiácomi y Franco Negri por Abelairas.
A los 15 del segundo tiempo, Gissi anotó el único gol del partido y le dio la victoria con lo justo a la Lepra, que está en una situación complicada en la Primera B Nacional. Con solo dos victorias, se encuentra vigésimoprimero, con solo dos victorias, y muy cerca de la zona del descenso.
El primer semestre del Celeste no fue bueno, por lo que debe enfrentar la reválida. Su debut será como local ante Huracán Las Heras.