No fue buena la presentación de Oeste en el primer partido oficial del año. En Caballito, no pudo pasar de un empate sin que se abra el marcador ante Mitre de Santiago del Estero.
Y a la salida del vestuario local, el debutante entrenador Alejandro Orfila así analizó la igualdad: "Hay que mantener la calma y mejorar algunas cosas, pero lo importante es que por momentos fuimos superiores. En el segundo tiempo fuimos más protagonistas, más allá de alguna jugada aislada de ellos. Debemos seguir apuntando a crecer. En lo anímico los jugadores están bien. Hay que tener en cuenta que es el primer partido y respondieron de buena forma".
El uruguayo también se refirió a la buena asistencia de público: "Me quedo con la cantidad de gente que vino. Sin dudas que tienen su sentir y se expresan en consecuencia. Para nosotros es muy importante tener a nuestro público al lado nuestro".
Sin tiempo para el descanso, el plantel volverá a entrenar en Caballito mañana sábado, a partir de las 8.30 hs., considerando que el próximo miércoles desde las 20 hs., por el partido pendiente de la duodécima fecha, el verdolaga visitará a All Boys en Floresta, sin televisación.
Una mala noticia del encuentro ante los santiagueños, más allá de la pobre igualdad, es que el zaguero Gustavo Canto llegó a la quinta amonestación acumulada y, por lo tanto, se perderá el cotejo ante el albo.
Ver más:
Orfila:
Primer
Partido
Respondieron
Bien"