El DT de San Lorenzo habló sobre la falta de gol del equipo y sobre la urgencia de conseguir un triunfo.
Con el objetivo de cambiar la pobrísima imagen futbolística que dejó en el debut, pero fundamentalmente con la premisa de conseguir una victoria, el plantel de San Lorenzo de Alem trabaja desde el lunes por la tarde, ya con la mente puesta en el partido del próximo viernes (21.00) ante Deportivo Maipú de Mendoza, por la segunda fecha de la Fase Reválida del Federal A.
El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, escenario donde el "Ocotero" no gana desde el 24 de noviembre del año pasado, justamente ante el rival que se viene.
Aquella noche, San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol de Matías Solohaga.
Es así que hace cinco partidos que San Lorenzo no gana por el Federal A, y si se suman las dos derrotas de este año por Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, son siete los encuentros sin triunfo.
Tras el amargo empate sin goles del último domingo ante Unión Aconquija, Gustavo Quinteros señaló: "Queríamos arrancar ganando, trabajamos para eso y estaba convencido de que se podía, teníamos las armas, se crearon posibilidades, pero seguimos sin la eficacia para convertir: no llegamos mucho, pero las que tuvimos no las metimos", afirmó el entrenador del equipo de Los Ejidos.
"En el segundo tiempo pusimos a Rodrigo Nieva y libramos a Mansilla para buscar más opciones de juego, pero llegamos hasta el borde del área y ahí nos está faltando. Hay que seguir trabajando y armarse para el viernes, hay que acomodarse rápido y buscar el resultado que todos queremos. Hoy sí o sí necesitamos un resultado positivo", agregó el DT, que sabe que ganar es algo urgente: "Necesitamos un resultado positivo el viernes. La idea es pelear la clasificación y no pensamos en otra cosa, aunque todos sabemos que también está el tema del descenso. Pero lo importante es pelear arriba".
Ver más:
SAN LORENZO DE ALEM
FEDERAL A
QUINTEROS