Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La vuelta a casa de un hijo pródigo

Fuente:

Faltan detalles para que Daniel Imperiale se vuelva a poner la Azul en el pecho. Un regalito de carnaval para Pablo De Muner.

Daniel Imperiale dejó un muy grato recuerdo en el hincha de Independiente Rivadavia, que ya puede ir frotándose las manos celebrando lo que sería su inminente regreso. Es que la Lepra pidió la liberación de un tercer cupo para reforzarse tras la lamentable lesión que sufrió Juan Manuel Barrera y ya estaría todo encaminado hacia la aprobación. Y ese cupo será el que va a ocupar ni más ni menos que Daniel Imperiale.

El volante tiene contrato hasta junio con Tigre pero ya manifestó su intención de alejarse del Matador por falta de continuidad. Además, Dani ya le hizo un guiño a los dirigentes del Azul, quienes ya comenzaron una carrera contrarreloj para sumarlo al plantel. Pablo De Muner celebra lo que ya parece una posibilidad más que concreta. El Flaco, surgido en las inferiores de Leonardo Murialdo, mostró su potencial en Guaymallén. Desde allí comenzó una carrera de permanente ascenso que lo depositó en Primera División, donde jugó en Quilmes, Gimnasia La Plata y Tigre. Si la Lepra necesitaba jerarquía, acá la tiene de sobra.

¿Qué detalles faltan? La aprobación de AFA del tercer cupo. Ya se enviaron los estudios de Barrera, quien tiene seis meses de recuperación. El Ok desde AFA parece un hecho. Imperiale ya les manifestó a dirigentes de Independiente su deseo de volver y Tigre le rescindiría el contrato, en un principio, sin mayores trabas. Está todo encaminado para que el Flaco Imperiale vuelva a su casa. Acá, lo esperan con los brazos abiertos.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia