Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La lesión de Guerra lo alejará de las canchas un buen tiempo

Los estudios arrojaron malas noticias para el volante de la Lepra que estará al menos tres meses afuera. "No poder ayudar al equipo me hace mal", dijo el marcador central.

Se confirmó que la lesión de Federico Guerra lo alejará de las canchas por un buen tiempo. Lo que hace difícil que pueda llegar a disputar algún partido de la actual temporada pese a la intención del volante de poder "jugar uno o dos partidos" antes que termine el torneo.
Luego de realizarse la resonancia magnética los estudios arrojaron que sufrió una lesión en el ligamento deltoideo del tobillo derecho que lo alejará, al menos, por tres meses del campo de juego. Este viernes se entrevistará con un especialista para saber si es necesaria la intervención quirúrgica.

"Me cae en el peor momento esta noticia porque estaba jugando y me sentía bien", dijo Federico Guerra a Ovación online. Y agregó: "Creo que estaba mejorando muchas cosas de mi juego dentro de la cancha".

Con un claro malestar, el volante aseguró que le llega en el peor momento "sabiendo que hoy estamos peleando otra vez para mantener la categoría y eso me mata".

"No poder ayudar al equipo me hace mal y sé q el viernes es una final donde yo quería estar", agregó con mucho angustia el marcador central.

"Ahora con el correr de los días cuando me ponga con la recuperación creo que la cabeza se va a olvidar y voy a pensar en recuperarme lo antes posible", dijo.

Por último, Guerra comentó: "Hay que hacerse más fuerte, me voy a recuperar bien y si Dios quiere intentaré jugar algún partido antes que termine el torneo".

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia