El capitán que vuelve al Rojo luego de la expulsión ante Cipolletti se refirió al duelo del sábado contra Madryn y adelantó: "Es una final".
Sin margen para el error, Independiente recibe este sábado a las 15 a Deportivo Madryn con la misión de ganar para escaparle al descenso. Un partido que se jugará con el "cuchillo entre los dientes". Así lo entiende su capitán, Manolo Berra, que volverá al primer equipo luego de la suspensión por dos fechas que sufrió en la derrota contra Cipolletti por los incidentes del final con el público.
"Es una final. Y como toda final, sabemos lo que nos jugamos. Y trabajamos toda la semana para tratar de que el sábado salga todo como queremos, que es lograr una victoria", dijo Berra a LM Neuquén. "Hay que ser inteligentes y ver cómo se da el partido, pero sabemos que tenemos que ganar si queremos respirar", aseveró el referente del equipo que dirige tácticamente Diego Trotta.
El Rojo está último en la zona de la reválida con dos puntos mientras que su rival suma 5. Pero en el acumulado los dos están en el fondo de la tabla con 21 unidades, y uno descenderá.
"El equipo se entrena para ganar. Hay que estar fuerte de la cabeza. Los jugadores más grandes somos los responsables y los pilares para dar vuelta la situación. Seguimos convencidos de que podemos dar vuelta el presente. Queremos que Independiente mantenga la categoría y por eso es una obligación seguir bien", analizó el mediocampista del Rojo.
Finalmente, Berra se refirió a su polémica expulsión: "Fue un error humano. Uno no lo hace con la cabeza, sino con el corazón. Hay que aprender de estas situaciones".
Ver más:
INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN
FEDERAL A
TROTTA
BERRA