Fabian Vivanco fue uno de los héroes del triunfo de Unión Aconquija ante Gutierrez por 4 a 3. Debutó en el Estancieron e hizo dos goles.
El juvenil Fabián Vivanco debutó con la camiseta de Unión de Aconquija y le marcó dos goles a Gutiérrez, en el triunfo de su equipo sobre el "Cele" por 4 a 3 en lo que fue la "historia del día" en el Torneo Federal A. Los goles del pibe estanciero (es oriundo del lugar) le valieron el repaso en la pantalla de TyC Sports, y que los productores de los programar periodísticos pidieran su número para conocer más del chico de 18 años que pasó de "jugar con los primos y amigos" a la tercera categoría del fútbol argentino, enfrentando a jugadores profesionales.
"Fue soñado, no imaginaba que podíamos hacer un partido así, menos debutar ya hacer dos goles", contó con timidez ante los micrófonos de los medios mendocinos, que le consultaron qué le había dicho Ricardo González para inyectarle tanto atrevimiento en su primer partido en el Federal A. "Me dijo que entre con confianza, que le meta y que le meta, que dejara todo. Y bueno, me salieron las cosas bien". Vivanco, que tiene 17 años, también les mandó saludos a sus familiares, primos y amigos con los que habitualmente juega a la pelota, y describió Las Estancias. "Es muy lindo, tranquilo. Lindo el ambiente, el clima, todo".
Ver más:
UnionAconquija;
FederalA