Luego del empate ante Chacarita hablaron los protagonistas y Andrés Soriano fue uno de los primeros en admitir: "Nos faltó tranquilidad sobre el final y se nos complicó el partido con un hombre de más, tenemos que ser más inteligentes para poder cerrar los partidos. Teníamos todo a nuestro a favor, fue un partido intenso pero no se pudo. Ellos empezaron a controlar el balón con Pisano, se alejaron del arco de ellos y no pudimos llegar.
Hasta la expulsión de Pena hicimos un partido perfecto, pero después nos faltó inteligencia para abrir la cancha, igual seguimos punteros y el obetivo está vigente".
Por su parte el técnico Segio Rondina afirmó: "Con la expulsión de Pena se acomodó mejor Chacarita y los últimos veinte minutos no me gustó el equipo. Antes sí habíamos hecho las cosas bien, fuimos algo parecido al que terminó el campeonato pero cuando ellos quedaron con diez nosotros no creamos peligro, no pudimos hacer dos pases seguidos, no es excusa pero el campo de juego está muy mal".
Luego analizó: "Chacarita se defendió bien y le daba la pelota a Pisano, no es falta de actitud, eso nos sobra, pero estuvimos muy imprecisos. Nos podrán decir que no damos dos pases seguidos, pero actitud es lo que menos le falta a este equipo, le sobra y mucho".