Primera B - ALMIRANTE BROWN

Pizzo: "No renuncié"

ALMIRANTE BROWN, B METROPOLITANA, PIZZO

Eduardo Pizzo, DT de Almirante Brown, desmintió que haya presentado su renuncia porque ver el empate ante el puntero, Estudiantes de Buenos Aires, le dio mucha fuerza para continuar. Además, aseguró que ningún dirigente se comunicó con él. Según el DT, está muy unido con los jugadores y que están convencidos de que van a sacar al equipo adelante.

Almirante Brown no pudo ganar en sus últimos cinco partidos y Villa San Carlos, que arrancó a más de diez puntos abajo en la tabla de promedios, acortó distancia y se puso a solo cinco. En medio de los disparos a la casa del presidente, Antonio Argento, corrió el rumor de la renuncia de Eduardo Pizzo a la dirección técnica del Mirasol. De todos modos, el DT aclaró en Mundo Ascenso: "Quiero dejar algo claro. Yo no renuncié. No es real que yo haya renunciado como está saliendo en otros lugares. Tampoco puedo confirmar lo que está diciendo Sergio (Atencio) porque no lo tengo confirmado. Es decir lo que tiene que quedar claro es que yo no renuncié en ningún momento, porque si hago eso estoy traicionando a mis jugadores, que les dije otra cosa totalmente contraria y que al ver lo que hicieron el viernes con el puntero me dio mucha fuerza para continuar. En realidad no entiendo toda esa movida"

"De la Comisión conmigo nadie habló, así que espero que alguien me diga algo"

No se notó la diferencia entre su equipo y el puntero, Estudiantes: "Bajo ningún punto de vista. Por eso mismo yo no traiciono y menos a mis jugadores"

La Dirigencia habría decidido echarlo a raíz de la llegada de un nuevo grupo de socios, pero el DT tiene programada su semana: "El día lunes estamos entrenando"

Después de la derrota con San Miguel, no presentó la renuncia: "No es verdad tampoco. Evidentemente están diciendo cosas que yo no digo y no entiendo por qué. Algunos estaría bueno que hablen de lo que pasó dentro de la cancha porque no fue solamente errores de jugadores y del Cuerpo Técnico, sino que hay una constante que está sucediendo"

¿Cree que hay una campaña arbitraria en contra de Almirante?
"No creo nada. Hablo de lo que sucedió ese día y que a veces son situaciones que perjudican. Hubo una situación de un gol no convalidado que no fue offside. Después volvieron a cometerse errores defensivos que nos costaron el partido. De pasar de estar dos a cero con un jugador más terminamos perdiendo el partido. Nadie me asegura que con diez tampoco lo hubiéramos perdido, pero son situaciones que perjudican. Simplemente quiero decir que el año pasado se sacaron diez puntos en una rueda y nosotros hemos sacado siete puntos. Quedan todavía treinta puntos en disputa. Me da la impresión de que el equipo está mostrando que quiere salir de esta situación y por eso, después de lo que hicieron estos jugadores, defendiéndonos dentro de la cancha, no puedo hacer menos que insistir y estar al frente el lunes"

"Los jugadores y nosotros estamos muy unidos y que estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante. Después todo lo que pase en el entorno, tratamos de desviar un poco porque nos tenemos que preocupar por mejorar", cerró el DT del Mirasol