El domingo, Mandiyú recibirá a Juventud Antoniana de Salta, en un partido de la 9ª fecha de la Reválida del torneo Federal A - Litoral Norte. El único resultado que le sirve es ganar y esperar que San Lorenzo de Alem (Catamarca) no triunfe para seguir con vida en el campeonato.
Después de la resonante victoria del domingo en Posadas ante Guaraní (4-2), el plantel retomó los entrenamientos ayer con actividad física y algo de potencia con levantamiento de pesas. Trabajó diferenciado el rendidor polifuncional Gonzalo Ramírez, quien sintió una molestia física en la pierna derecha ante los misioneros y no entró a jugar el segundo tiempo.
Los demás jugadores están todos bien y esta tarde volverán a efectuar tareas físicas y también movimientos tácticos.
El cuerpo técnico confía en que Ramírez llegará al partido del domingo, en el que Mandiyú tratará de lograr su primer triunfo en casa en esta Reválida, que todavía lo tiene "zapatero".
El entrenador Pablo Suárez anticipa que mañana harán fútbol y parará el posible equipo para recibir a los salteños este fin de semana. "Tenemos que salir a ganar y hay que apostar a un juego ofensivo", dijo, deslizando la posibilidad de que Raúl Acosta, autor de dos goles ante Guaraní, esté de movida en el equipo.
Eso sí, el "Flaco" Suárez admite que hoy, la permanencia en la categoría "ya no depende de nosotros, estamos supeditados al resultado de otros equipos. Hay que ganar los dos partidos, acá y en la última fecha de visitantes", expresó.