a última victoria 4-2 sobre Guaraní, en Posadas, no deparó sólo alegrías para el "albo", ya que el árbitro Carlos Boxler le mostró la quinta amarilla a Pavón, pieza clave en la mitad de cancha y la sanción se confirmó ayer a través del informe elevado por el Consejo Federal.
Es decir que para este domingo contra Antoniana, el jugador que tuvo pasos por las inferiores de River Plate no estará a disposición del cuerpo técnico encabezado por Pablo Suárez.
Ante esta sensible baja, surge como una opción el regreso de Nicolás Ferreira, quien por una lesión no pudo debutar aún en la Reválida. Si bien no trabajó a la par de sus compañeros durante varias semanas, puede que juegue a favor su experiencia y no sería descabellado pensar en que forme parte del doble cinco.
Las intensas lluvias de ayer conspiraron con la intención de Suárez, ya que no pudieron trabajar en el predio de APM para hacer fútbol y las tareas se dieron en espacio reducido en el complejo de fútbol 5 del club Alvear.
Debido a que arrastra una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, Gonzalo Ramírez se dedicó a realizar sesiones de kinesiología y se lo esperará hasta último momento.
En tanto, estaría descartado Manuel Barrios Alfonso por dolencia en el pie izquierdo.
Esta tarde se llevará a cabo un nuevo turno de entrenamiento y la idea es contar con un escenario para realizar fútbol y allí plantar los once que podrían salir jugando ante los salteños.
El domingo en cancha de Huracán Corrientes, a partir de las 16, Mandiyú recibirá a Juventud Antoniana con arbitraje de Hernán Vallejos, quien será asistido por Fernando Brillada y María Soledad Ríos (terna de Resistencia).