El tribunal de disciplina ya determinó las fechas de suspensión a los jugadores informados por Jonathan De Oto, lo que es un peso menos para el cuerpo técnico y el armado del once contra Argentino de Rosario. Con la esperanza de volver a sumar de a tres, el "canalla" viaja a Santa Fe para medirse con un elenco que perdió tres de sus últimos cuatro partidos.
Cuando Sebastían Habib mostró el circulo central del "Libertarios Unidos" para poner punto final al duelo entre Central Ballester y Liniers, la pena inundó al público que se acercó al estadio de Colegiales. Una derrota sin peros, donde la visita fue superior a su rival. Pero está seguidilla, la cual Mariano Hernández destacó en la semana en declaraciones con "Sangre Canalla" (AM 680 - Jueves de 19 a 20 horas), hace que esté fin de semana tenga otra revancha.
Más allá de las lesiones que azotan a los de José León Suárez, como la de Iván Comino o la de Nicolás Pérez que no lo dejó trabajar durante toda la pretemporada, uno de los temas que incomodaba era la decisión del Tribunal de Disciplina sobre los informados por Jonathan De Oto luego de la caída frente a Victoriano Arenas. Para "alegría" (entre comillas porque las penas fueron menos duras de lo que se esperaba), Santiago Correa, Sebastián Ybares y Emmanuel Marengo fueron sancionados con tres fechas, mientras que Emanuel Russo con dos. Por esto mismo, además del regreso de Fernando Gelenchir que cumplió la fecha de suspensión tras la roja contra Juventud Unida, el ex volante de El Porvenir formará parte del once inicial. Otro que puede volver a estar entre los titulares es Iván Rojas, quien ya se recuperó de la lesión que lo alejó varios meses.
El lado de Argentino de Rosario, viene de perder contra Claypole y cayó en una irregularidad que cortó con aquella racha de ochon sin perder que lo acercó a los primeros puestos. Pensando en el duelo contra el "cacique", Marcelo Vaquero no podrá contar con Kevin Domenech, quien fue expulsado contra el "Tambero".
Ver más:
CentralBallester;
PrimeraD