El entrenador de Juventud Unida Javier Osella, destacó el funcionamiento del equipo, en el triunfo frente a Santamarina 2-0. "Si logramos ingresar en el reducido sería la frutilla del postre".
"Era fundamental poder conseguir el triunfo de esta tarde, más teniendo en cuenta que los rivales que nos van a quedar cuando volvamos a jugar de local son muy difíciles, era clave poder triunfar" aseguró el entrenador Javier Osella, en la transmisión de "La Barra Deportiva" por Radio Máxima.
"Estar en esta situación de sufrir por no descender es muy duro, por lo que vale mucho el esfuerzo que están realizando los jugadores" indicó.
"Poder jugar algún partido en el reducido, sería la frutilla del postre, pero estamos muy metidos en el objetivo que tenemos que es permanecer en la categoría. Si lo logramos, el club tendrá un buen colchón de puntos para la próxima temporada" manifestó el entrenador.
"Estamos muy sólidos de local, pero tenemos que cambiar la imagen que dejamos cuando vamos de visitante, y para esto estamos trabajando. El partido que viene en Mataderos, puede ser una buena posibilidad".
Ver más:
JuventudUnida;
Gualeguaychu