Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Walter Perazzo nuevo entrenador

nueva chicago, mataderos, torito, serrizuela, walter perazzo

La noche en Mataderos tuvo de todo. En una misma reunión la Comisión Directiva y los integrantes del fútbol, definieron la salida de común acuerdo de Juan José Serrizuela, pero también al reemplazante que no sólo está confirmado sino que hasta firmó su contrato. Walter Perazzo, hombre criado en Mataderos, será el encargado de enderezar el rumbo, mañana ya se hacer cargo y dirigirá el domingo ante Juventud de Gualeguaychú.

Se sabía desde ayer domingo tras la derrota en Córdoba que este lunes iba a ser movido en Mataderos. Era vox populi que Serrizuela iba a dejar de ser el DT, nadie se animaba a confirmarlo, pero ya desde esta tarde cuando los dirigentes fueron llegando desde Córdoba, por lo bajo era, "o renuncia o lo tenemos que echar, pero no sigue". Claro, todo era silencio y quedó resumido todo para las 19 horas cuando los dirigentes se reunían para definir todo, sobretodo la forma en que se iba el DT y discutir sobre el reemplazante.
Las horas pasaban y nada pasaba, no había nada confirmado. Después de las 21 horas, sin una voz oficial, ya se sabía que Serrizuela había dejado de ser el DT, pero que la reunión seguía porque ahora debían definir sí o sí el futuro DT.
"Que a mi me gusta Grelak", "que Grelak ni lo llames que no viene, si se fue de Almagro que está a un punto, no creo que venga acá". "Yo quiero a Walter Marchesi", "Che, ¿y Ubeda? ¿en qué anda?". Nombres y más nombres. Hasta que alguien dijo y recordó a Walter Perazzo, aquel que quedó en la terna cuando eligieron a Serrizuela. En diciembre, los candidatos fueron Serrizuela, Gamboa y Perazzo, con los tres se reunieron y Perazzo no fue el elegido. Por eso algunos dirigentes pensaron en llamarlo, total ya sabía su idea y proyecto.
Así la cosa, quedó todo entre los Walter, Marchese y Perazzo. Maarchese gustaba por su vínculo con el club, con su pasado y su reconocido amor por el "Torito". Actualmente en las inferiores de Dálmine, no veía con malos ojos volver a una Primera División. Pero al llegar el momento de levantar la mano, esta vez Perazzo ganó la elección. Primó su trayectoria, su conocimiento de la categoría y el hecho de tener buenos antecedentes sumando puntos para salir del fondo de los promedios.
El famoso "Walter Gol", criado en el barrio de Mataderos de donde era su familia y tenían un comercio en la Avenida Alberdi, fue inmediatamente a las oficinas del club, firmó su contrato y mañana comenzará a trabajar con el plantel. Será secundado por un hombre del club como Damián Castellanos, con quien ya trabajó en Ferro, como ayudante de campo; y su físico será Marcelo Frezzino.
Horas después, el club confirmó en sus redes sociales la salida de Serrizuela de común acuerdo, y la llegada de Perazzo.