Es muy bueno el momento que vive el Azul de Burzaco, y Céliz lo sabe, pero no se confía: "Estamos ilusionados con meternos en el reducido, pero sabemos que se vienen partidos duros", admitió, y agregó: "Tenemos que ir partido a partido, no podemos pensar en Alem cuando tenemos una final con ‘Lafe’ el jueves que viene.2
En cuanto al análisis de la victoria por 2-0 ante Sportivo Barracas, el volante dijo: "Jugamos un gran partido, tuvimos la suerte de arrancar ganando y de manejar el partido desde ahí", y remarcó la labor de sus compañeros de ataque: "Tenemos la suerte de que están convirtiendo todos y lo ayudan al ‘Chiqui’ Ledesma".
Entre otros temas, Céliz se lamentó por los puntos perdidos que lo dejarían aún más arriba en la tabla: "Si bien duelen los partidos con Cañuelas, El Porvenir y J.J., hubo partidos en que no merecimos ganar y lo hicimos", indicó, y remarcó: "Al final del campeonato, todos tenemos los puntos que tenemos que tener."
En esa sintonía, el 5 se mostró esperanzado con el tema de los puntos perdidos en el escritorio frente a El Porvenir: "Esperamos que salga la apelación por el tema de El Porvenir y que nos puedan dar los puntos", anheló.
Por otro lado, el dirigido por Diego Galeano se refirió a la manera en la que se juega en la categoría: "Sabemos que hay que meter más de lo que jugar, y por eso hay que correr mucho", opinó, y habló específicamente del torneo actual: "Es parejísimo, Cambaceres está en puestos de reducido y en puestos de descenso. (…) Nadie pensaba que Berazategui le vaya a ganar a Midland y lo hizo", destacó.
Luego, el mediocampista analizó la importancia que tiene la localía en la categoría. "Es importante ganar de local y llevarse un punto de visitante", pero resaltó: "No tenemos casi empates en lo que va del torneo, o perdimos o ganamos. (…) Hay que ser un poquito más regulares."
Ver más:
SanMartinBurzaco;
PrimeraC