Al término de la igualdad en un tanto ante Altos Hornos Zapla, Joaquin Iturrieta no ocultó su molestia por el resultado del Santo en este torneo: "Es triste porque jugamos sin público, ya sin ningún objetivo. Teníamos muchas ilusiones puestos en el torneo, pero nos faltó demostrar buenos resultados de local, no lo hicimos y por eso terminamos en esta situación. Ahora tenemos que descansar y pensar en la Copa Argentina donde jugaremos ante Rosario Central que es un equipo de Primera y mucha jerarquía, algo que nos ilusiona mucho".
En tanto que Javier Marín es uno de los jugadores que se le terminó el contrato hoy, sobre su situación fue claro: "Tengo que sentarme a hablar con el presidente".
Otro de los que habló fue Juan Pablo Cardenas sobre la situación del club: ""Hace bastante tiempo que el club esta con problemas antes que llegue "Pepe" Muratore". Me parece que hoy por hoy la economía no está bien y las recaudaciones no ayudan. Si las cosas son así habrá que buscar jugadores de la zona porque Si traes jugadores de afuera significa endeudarse, hay que ver los jugadores de la zona y salir a buscarlos"
Ver más:
JuventudAntoniana;
FederalA