El mate quilmeño busca recuperarse el viernes frente a Justo José de Urquiza, y continuar escalando posiciones para poder culminar lo más alto posible en la tabla. Se evalúan modificaciones con respecto al once que tuvo en campo el último sábado.
La derrota ante Deportivo Armenio caló hondo en el seno del equipo y es por ello que Pedro Monzón junto a su equipo de colaboradores encararon la semana de trabajo con gran intensidad, con el fin de recuperar el volumen de juego que supo tener en los cotejos anteriores. La actividad se desarrolla en Alsina y Cevallos, donde prevalecen los movimientos físicos, y las acciones tácticas con pelota y trabajos en zona. El grupo está bien anímicamente con ganas y mentalizados que sólo fue un traspié y que el viernes está la revancha, luego será tiempo de pensar en San Martin de Burzaco , rival que recibirá en la barranca quilmeña el miércoles 4 de abril a las 15:30.
El equipo de mantenimiento de Argentino de Quilmes comenzó con el trabajo en la zona baja de la platea, los vestuarios, local, visitante, de árbitro y camarín medico, están siendo refaccionados para una mejor comodidad. El trabajo consiste en pintura, reparación de cañerías, albañilería, renovación de sanitarios, cerámicos, mobiliario, duchas.
Ver más:
ArgentinodeQuilmes;
PrimeraC