El volante de Mitre analizó el buen presente del equipo y palpitó lo que se viene.
Mitre quedó muy bien parado tras el triunfo ante Boca Unidos de Corrientes, el primero que obtiene de visitante en la B Nacional, y quiere aprovechar este envión para cumplir con el objetivo de la permanencia.
Así lo sostuvo el volante Juan Alessandroni en diálogo con Radio Panorama. "Fue un triunfo muy importante, se logró ganar de visitante que era la cuota que nos faltaba. El equipo entendió lo que se estaba jugando, ya hace tres partidos que no perdemos. Estamos en un buen momento, tenemos que aprovecharlo y no dejar pasar estas oportunidades. Son momentos decisivos del torneo y es muy bueno encontrarnos con esta seguidilla", manifestó.
Sobre la presión alta ejercida en Corrientes, explicó: "Tenemos jugadores para hacer eso, para presionar arriba, tratar de recuperar la pelota cerca del arco rival y poder lastimar rápido. Algunos partidos se da, pero a veces no. Pero sabemos que presionando arriba tenemos más chances que si nos metemos atrás. Quizás en el segundo tiempo, al último nos metimos muy atrás, un poco por temor nuestro y otro poco porque nos empujó el rival. Así vino el gol de ellos".
Al Aurinegro le faltan seis puntos sobre quince, para asegurarse la permanencia sin depender de nadie. Y el Reducido está cerca, aunque Alessandroni no quiere equivocar el camino.
"Somos conscientes de eso, pero la realidad nos marca otra cosa. Hoy ganamos dos partidos seguidos y estamos mirando otra tabla, pero no tiene que ser así. Tenemos que seguir concentrados, jugando cada partidos como una final, así lo demostramos en estos dos partidos y tenemos que seguir hasta el final", sostuvo. Y agregó: "Ahora nuevamente tenemos otra final de local, contra un equipo como Quilmes que, con toda su historia, te puede lastimar en cualquier momento. Tenemos que seguir sin regalar nada como hasta ahora y sin desenfocarnos del objetivo".