El plantel del Verde entrenó este miércoles por la tarde en la Ciudad Deportiva donde el técnico dispuso un once contra once en una cancha de 40 metros de largo.
Como pasó en la previa del encuentro ante Brown de Adrogué, el entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, pensando en el partido del próximo domingo (15.30 horas) ante All Boys, realizó una práctica de fútbol de once contra once pero en dimensiones mucho más reducidas que las habituales para acostumbrar a los jugadores a tomar decisiones en tiempos más cortos y en esas formaciones, la titular fue con los mismos que derrotaron a Aldosivi.
El ensayo se llevó a cabo en la cancha Horacio Taqueta Barrionuevo de la Ciudad Deportiva donde se enfrentaron dos equipos de once futbolistas en una cancha que tuvo el arco móvil sobre el círculo central que da a calle 12 de Octubre. El juego contó con consignas pero el entrenador hizo principal hincapié en que los futbolistas se desprendan rápidamente de la pelota y acostumbrarlos a tomar decisiones en espacios reducidos.
Los once de los titulares fueron Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Juan Caviglia, Guillermo Farré, Nahuel Estevez; Nicolás Miracco y Lucas Passerini. Mientras que para el otro equipo estuvieron Manuel Vicentini; Martín García, Ariel Kippes, Matías Sarulyte, Laureano Puñet; Patricio Vidal, Renzo Spinaci, Nicolás Rinaldi, Gabriel Sanabria; Julián Brea y Joaquín Boghossian.
El plantel volverá a entrenar este jueves, en el estadio, donde realizará la práctica de fútbol formal.
Ver más:
SARMIENTO
B NACIONAL
DELFINO